FALLO DEL JURADO DEL VI CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA «ATENEO DE MEDINA DE POMAR»

En el concurso, celebrado el día 20 con la participación de veintitrés artistas, se han otorgado los siguientes premios:

  • Primer premio Rafel Carrascal García, de Toledo con una escena de Villacobos, otorgado por el Ayuntamiento de Medina de Pomar.
  • Segundo premio, Gabriel Andrei, de Madrid con una escena de la Calle Mayor otorgado por Bilbulec.
  • Tercer premio, Carlos Espiga, de Bilbao con un paisaje de la Plaza Mayor ofrecido por Ferretería Efrain Salazar.

Ha habido cuatro accésit para los siguientes participantes:

  • Jokin Tellería, de Beasain Guipuzcoa con una vista desde Tras las Cercas aportado por Gestoría Fernandez-Dans
  • Oliver Jurado, de Laredo con una imagen del Arco de la Judería, aportado por Limpiezas LCast
  • Pablo Cebrián, de Segovia, de nuevo con una vista de Villacobos aportado por Ferretería Isla-Bigmat
  • Iker Mugarra, de Ugao-Miravalles,   con una interpretación de la Judería, aportado por Academia Ugarte.
  • Mención especial, fuera de concurso, para Olaia Ullíbarri de la asociación “Creciendo Merindades”.

El Jurado ha estado conformado por los acreditados artistas de Las Merindades Gorka Azaola, Paloma San Román, Verónica Martínez y Abdul Kader Al khalill.

Agradecemos a todos los participantes sus magníficos trabajos y su participación en el certamen. Agradecemos también al Jurado su colaboración y la colaboración en la logística de apoyo a los integrantes de Creciendo Merindades y en la cobertura fotográfica a Miguel. Y, por supuesto, agradecemos el apoyo a los patrocinadores.

Las obras quedan expuestas en la sala del Ateneo, en la calle Mayor nº28, desde el día 20 de Julio hasta el miércoles 30 de Julio, en horario habitual de exposiciones del Ateneo (viernes y sábado por la tarde entre 19:00h y 21:00h y jueves y domingo por la mañana entre las 12:00h y 14:00h).

Deja un comentario